Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Solicitud de tierra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Para realizar una solicitud de tierra es necesario presentar los documentos siguientes:

  • Carné de identidad.
  • Una Foto.
  • Aval de la Estructura Productivas.
  • Poseer la solicitud por escrito, con el objetivo para la cual la solicita.

El registrador le realiza declaración jurada.

  • El departamento realizará los demás tramites competentes, el cual se presenta a la comisión agraria municipal, seguidamente aprobado se presenta al buro municipal del partido, se dictaminan los casos aprobados dictándose resolución de aprobación de la entrega de la tierra municipal o provincial

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El gobierno municipal de Mantua se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar